Debido a los problemas con el consumo suministro de agua y el cruce de la misma registradas hace unas semanas en el municipio de Villa del Rosario, los habitantes de los conjuntos residenciales están solicitando exámenes y pruebas al agua, para determinar si la misma es apta para el consumo.
Javier Medina, administrador de conjuntos en Villa del Rosario, aseguró que iniciarán una acción popular en contra de la empresa Aqualia.
“La idea que tenemos es realizar una acción popular, estamos buscando a las personas que fueron afectadas, poder contactarlas y que tengan los soportes para iniciar este proceso contra la empresa Aqualia”.
“Nosotros vamos a solicitar que se normalicen los turnos y pediremos que nos garanticen la calidad del agua, para que nos sigue siendo afectada la población. La empresa le dice a los habitantes que nos van a dar agua cada cinco días en condiciones normales, pero es una gran mentira porque nunca hay condiciones óptimas”, señaló.
Los conjuntos han emitido comunicados, solicitando que no se haga consumo de agua hasta que no se obtenga los resultados de las pruebas realizadas.
Fuente: W Radio