Se desatan rumores sobre el embarazo de Kendall Jenner y Bad Bunny


Misceláneo

Desde que Kendall Jenner se dejó ver por primera vez en una cita con Bad Bunny ha estado bajo los reflectores. Y ahora, vuelve a acaparar los titulares debido a que en un nuevo avance de la serie 'The Kardashians', la modelo parece aceptar que podría estar esperando a su primer hijo.

La noticia no sólo causó revuelo en las redes sociales porque Kendall es la única del clan Kardashian-Jenner que aún no es mamá, sino porque, de ser verdad, el bebé que espera podría ser de Bad Bunny, con quien se especula mantiene un noviazgo, pues han ido juntos a eventos importantes y hasta con looks coordinados.

En el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada del reality show, la empresaria fue cuestionada acerca de 'su embarazo'. "Así que, ¿Cómo va el embarazo?", se escucha decir a alguien y, aunque Kendall no respondió, su reacción y los gestos que hizo provocaron que algunos internautas comenzaran a especular sobre su debut como mamá.

Otros usuarios llegaron a la conclusión de que podría tratarse de una de sus yeguas. "Todos sabemos que Kendall no está embarazada, probablemente su caballo sí", se lee en la sección de comentarios.

Aunque el avance deja abierta la posibilidad de que la cigüeña visite a Kendall, la también empresaria ha expresado en más de una ocasión que no tiene prisa por convertirse en madre.

Mientras la verdad sobre el supuesto embarazo de Kendall sale a la luz, tanto ella como Bad Bunny se convirtieron en tendencia. La pareja se conoció en febrero pasado en una cena con Justin y Hailey Bieber.

Desde entonces, se han vuelto inseparables, incluso, se dice que su romance se confirmó en el pasado Festival de Coachella, en donde Kendall demostró ser la fan número uno de Benito. Poco después, Jenner y Bad Bunny fueron juntos al after party de la MET Gala 2023.

Pese a que el embarazo es solo un especulación, lo que sí es un hecho es que su relación va viento en popa y las cosas se están poniendo "más serías", así lo confirmó una fuente cercana a la pareja.

"Son muy lindos juntos. Kendall está feliz. Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo. Fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos", dijo el informante a 'Us Weekly'.

Fuente: Telemundo

Artículo Anterior Artículo Siguiente